0
Publicado por tete el 11 sep 2020, 15:00
No os metáis con Pablo Motos que luego se pasa seis meses llorando y no hay quien lo soporte, por @marinaLobL
Vía: https://twitter.com/marinaLobL/status/1304012806929485825
8
Publicado por topogolforoedor el 10 sep 2020, 11:00
Lo peor de todo es que se trata de la vacuna de la que España ha comprado tres millones de dosis, por @CarlWinslou
Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1303595412604022788
0
Publicado por Baba el 9 sep 2020, 15:30
Un profesor vuelve a clase después de siete meses y ve esto que le deja impactado
Vía: https://twitter.com/ramonvicens1/status/1300709711780753408
3
Publicado por javisecasa el 31 ago 2020, 20:00
Dios que mal rato viendo esto, por @MariaEizaguirre
2
Publicado por flamenquin el 29 ago 2020, 17:30
"Yo a tu edad viví una pandemia que no me dejó juntarme con mis amigos durante MESES", por @lexxigucci
Vía: https://twitter.com/lexxigucci/status/1297352683364417537
0
Publicado por Baba el 28 ago 2020, 18:00
A eso yo le llamo 'viernes', por @saramonle
Vía: https://twitter.com/saramonle/status/1298749805523611649
2
Publicado por saray el 27 ago 2020, 11:30
Pues muchos me parecen , por @GRIERBOLUDO
Vía: https://twitter.com/GRIERBOLUDO/status/1298297333638209537
0
Publicado por Baba el 18 ago 2020, 21:30
La historia de mis últimos meses en un tweet, por @_Guaro2
Vía: https://twitter.com/_Guaro2/status/1295021250083983371
0
Publicado por alexia el 14 ago 2020, 22:01
Mood total, por @todofoba
Vía: https://twitter.com/todofoba/status/1293985030004445184
0
Publicado por ladeflix el 7 ago 2020, 22:00
Yo cada tres días (o menos), por @Tilishaaa
Vía: https://twitter.com/Tilishaaa/status/1291096574886465537